martes, 18 de septiembre de 2012

Mitsubishi Eclipse Cris Project (IV)

Nueva hornada de fotos y comentarios de este proyecto. He de decir que me lo estoy pasando genial montando este coche, la única pena es que al final tendrá que salir de mi vitrina con destino a casa de mi buena amiga Cris...un pena...pero los encargos son así jeje.

Ahora sí, las fotos, en esta primera un detalle del interior ya terminado, con los relojes encima del salpicadero, un buen detalle sin duda.


Con el interior terminado, es tiempo de empezar a dar color a la carrocería. Para ello elegí un color de la carta de Citadel, de la gama anterior a la actual, en este caso el color en concreto es Liche Purple, un morado muy bonito. Para conseguir el tono más parecido al que quería, la carrocería se imprimó en negro Black Caos de Citadel. El capó irá pintado en negro mate de Tamiya.


Por último, pero no menos importante en este proyecto, la peana que llevará. Para realizar la base, he utilizado una base de plástico de las maquetas de Bburago, y un poco de cartón pluma para hacer la base recta por las cuatro caras, luego lo he cubierto con vinilo negro, y encima he puesto un pieza de pvc con dibujo que compre en una tienda online (www.plastcraftgames.com). Una vez todo colocado, procedí a hacer la plantilla del dibujo y dar color. De regalo una foto general con el pre-montaje del coche en su peana.




 




4 comentarios:

  1. esto esta genial yo tambien quiero aserlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! es cuestión de ponerse a ello con paciencia!

    ResponderEliminar
  3. En donde consigo una maqueta del eclipse como el tuyo!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este modelo en concreto es de la marca AMT y yo lo compre en ebay, aunque ahora están caros todavía se puede conseguir. La referencia completa es esta. 1/25 Mitsubishi eclipse Fast & Furious. Un saludo!

      Eliminar