jueves, 31 de enero de 2013

Hola a tod@s!!! En esta entrada no hay avances de ningún proyecto, sin embargo eso no significa que no este trabajando. Durante un tiempo he venido observando que el blog tiene muchas visitas desde países angloparlantes y con idioma distinto al español, y es por eso que me he planteado hacer la versión inglesa del blog para facilitar un poco la lectura a otros países.

Estoy trabajando en ello y ya tengo muchas de las entradas traducidas e incluso algunas ya están subidas. Durante los próximos días voy a estar haciendo pruebas con los blogs para que este todo en orden, así que si veis cosas raras no os asustéis. Lo que si os pido es que no me "crujáis" mucho por la traducción, ya que el inglés no es mi idioma materno jejeje, intentaré que estén lo mejor posible.

También quiero aprovechar estas lineas para agradeceros la confianza que le habéis dado al blog con vuestras visitas ya que en breve estaremos en las 1000 y desde muchos países de todo el mundo.


PD: Sigo trabajando en los distintos procesos abiertos, en la próxima entrada habrá nuevos avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario