domingo, 26 de mayo de 2013

Entrenamientos

Hola!! Ya han pasado tres semanas desde que decidí contar con entrenador y nutricionista (Haruki y Teresa de SanusVitae) para preparar el triatlón supersprint de las WildWolf Series de Madrid (el primero de muchos espero), y mis sensaciones cada día son mejores, voy asimilando el volumen de trabajo y aumentando mi resistencia.Esta semana estoy especialmente contento ya que es la primera vez que consigo correr 35 minutos a un ritmo normal (al menos para mi jeje) y terminar con buenas sensaciones, además con la bici cada día que pasa me encuentro mejor, del agua poco hay que decir como si fuera mi entorno natural.

Si hay una cosa que tengo cada vez más clara, y más aun que se acerca la fecha de la prueba es que voy a terminarla seguro, y además con buenas sensaciones...no se es una especie de intuición que tengo.

Para terminar os dejo con los volúmenes de entreno de estas tres ultimas semanas.


Semana 6-10 MayoSemana 13-17 MayoSemana 20-24 Mayo
Natación(m)
5400
5650
5550
Elíptica (km)
4,06
4,23
3,97
Running (km)
10,261
13,873
14,65
Bici (km)

34,5
36
Abdominales
240
240
240

A este cuadro hay que añadirle dos días a la semana de pesas ( nueve estaciones distintas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario