lunes, 26 de mayo de 2014

Reciente compra...

Hola a todos! Sigo sin completar la mudanza lo que significa que aún no tengo montado mi nuevo espacio de trabajo (aunque sí estoy trabajando en su diseño jeje) por lo que las entradas al blog llegan con cuentagotas. Hoy os voy a hablar de literatura!

Alguno pensará que se me ha ido la pinza definitivamente jeje pero nada más lejos de la realidad, la literatura a la que me refiero es modelística, concretamente sobre miniaturas. La semana pasada me llegó a casa un ejemplar del libro "Modelismo Historia en miniatura" de Antonio Fernández Lizaso (Piquifl en los foros y miembro de The Cursed Monkeys). Por desgracia creo que el libro ha agotado su segunda edición ...pero es un bombazo. Todo lo que puedas necesitar para plantear una escena o modelar una mini se explica en el libro. Y lo que más me gusta es que compartimos el mismo punto de vista: "hago las cosas así, ni son la mejor manera ni la peor, son como las hago yo" y por supuesto "prueba una y mil veces las cosas hasta que encuentres tu método, lo que para mi funciona a lo mejor a ti no".

Os dejo algunas fotos, incluyendo obras creadas y modeladas por el autor. Yo sigo flipando con las creaciones que fabrica, me parecen espectaculares (las fotos han sido tomadas de cursedmonkeys.com y arsiesweb.com).







No hay comentarios:

Publicar un comentario