martes, 5 de mayo de 2015

Promesas que cumplir...

Hola a todos! Alguno dirá que al que suscribe estas palabras se le ha ido la pinza poco más o menos jeje, la verdad que nunca la tuve muy en el sitio pero son cosas que pasan jajaja. Ahora os cuento el porque de esta entrada. Eso sí ya os digo que desde Navarra pocas minis voy pintar jajaja, ya sabéis soy un desterrado de mi casa entre semana.

Hace unos meses, me encontré con uno de mis compis del Blog Painteam, y estuvimos comentando sobre miniaturas y esas cosas, lo normal cuando se juntan dos tíos frikis jeje, pues bien después de esa charla (me dijo algo así como no me jodas con las minis chulas que te has currado píntalas, que ademas las peanas molan un huevo...)me prometí que cuando terminara el Mitsu Eclipse me pondría en serio con la pintura de minis, partiendo desde el nivel menos cinco que tengo en este apartado, como sabéis "yo soy hacedor que no pintor". La verdad es que es un lástima que algunas de las conversiones chulas que he hecho se queden sin color. Así que la idea es aprender a pintar y alcanzar un nivel decente en principio y ya veremos si con el paso del tiempo consigo pintar algo chulo jajaja.

Con esto os cuento que veréis mucho de pintura de minis sin pretensiones de enseñar nada, porque como ya digo en este tema son un cero a la zurda, bueno la única pretensión clara es mejorar y eso es fácil cuando partes de un nivel bajo creo yo...

Como no hay fotos de mis cosas pintadas porque aun no he empezado a ello, os dejo unas fotos de algunas de las minis que más me gustan pintadas por grandes genios, por un lado el dragón alto elfo y una conversión de leon de Cracia de Volomir  y un marine en armadura de termi hecho a scracht por Kirill Kanaev, que gano Oro en el Cristal Brush de este año, acojonante sin más

NdT: las fotos las he tomado de los blogs http://polomir.blogspot.com.es/http://serpentarium-painting.blogspot.com.es/ espero que ninguno de los se moleste. Gracias!











No hay comentarios:

Publicar un comentario