sábado, 30 de abril de 2016

Más madera!! (dos nuevos kits a la despensa)

Hola a todos!Hoy un poco de más de leña para la despensa, que hay que hacer acopio de buenos ejemplares jajaja. Como no puedo estarme quieto con las compras pues eso, he añadido dos maquetas más a mi colección, una de ellas estaba en la Lista Knoc así que ni tan mal jajaja, la otro no estaba pero debería por lo que tampoco pasa nada, y en realidad no me he salido de mi plan de comprar sólo lo de la lista (que manera más tonta de auto-engañarme...). Las maquetas en cuestión son un Toyota Corolla AE86 1600 Apex y un Subaru Imprezza WRX JUN. Ahora pasa a detallar lo que trae cada caja...aviso que van muchas fotos!!



Empiezo por el Toyota que es de Fujimi, de las antiguas jeje, lo que se nota en el molde y en las piezas que trae el kit, un tanto escasas y con algunas rebabas un tanto groseras. Modelo al que se le puede sacar mucho jugo. Lo que más me ha llamado la atención es que el chasis no es simétrico, tiene un paso de rueda más amplio que el otro y eso me tiene un poco desconcertado...ya investigaré le día que decida montarlo jajaja. Y aquí el contenido de la cajita!






Le toca el turno al Subaru, de la marca Aoshima, de las nuevas, y aquí si se nota que son modelos nuevos, con muchas más piezas y con un acabado con pocas rebabas, mejor que así hay menos trabajo de limpieza jejeje. Cosas a favor, los cristales tintados, puntazo para la maqueta en lo que a mis gustos se refiere y la posibilidad de montarlo con el volante a ambos lados, y no dejaré de lado las llantas que me gustan mucho. Cosas en contra, los asientos delanteros vienen en dos partes, con lo que habrá que hacer trabajo de integración en la parte trasera para que no se note (con lo fácil que es hacer un asiento entero...), la carrocería y el "bodykit" viene en plástico amarillo lo que significa que quizás haya algún problema con la pintura, esto sucede mucho con plásticos rojos...rezaremos al dios de las maquetas y las pinturas para que no nos joda el trabajo jajaja. Y ahora las fotos!!










PD: Cómo me mola la pegata de NFS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario