lunes, 25 de julio de 2016

Ford Mustang S197 APR (V)

Hola a todos!! Entrada cortita y al pie que dicen los futboleros jejeje, hoy os traigo una vuelta más de este proyecto. La verdad que no se muy bien que pasa con este trasto, estoy en modo veleta total y eso me descontrola un poco en cuanto al tema maquetil. Yo creo que lo que más me pesa es que el kit APR me flipa tanto que le tengo un poco de miedo/respeto a la hora de trabajarlo, también  influye que este proyecto lo empecé a finales de 2010 y ya ha llovido mucho y mi nivel modelístico es superior y hay ciertas cosas que quizás antes pasaba pero que ahora no estoy por la labor.

Dicen los sabios que a veces dar un paso atrás permite variar la perspectiva y ver cosas que hasta ahora no habías visto. Pues eso es lo que ha pasado, pasito atrás para re-enfocar el proyecto y ver por donde tirar con el fin de acabarlo de una vez.

Lo que os mostré en la anterior entrada de este proyecto es papel mojado en el sentido que no llevará las llantas que dije, y la carrocería esta más limpia ya que he eliminado los pasos de rueda delanteros y las aletas de evergreen. También he trabajado en las aberturas del capo que no acababan de convencerme. Os dejo varias fotos y os comento que finalmente y espero no volver a cambiar de idea, llevara como llantas las que trae el Nissan S15 Top Secret de Aoshima, que le encajan de lujo y dejan el coche con una altura bastante aceptable (esto no quita que haya que trabajar la suspensión). Tenia la necesidad de trabajar más las aletas y los pasos de rueda..digamos que no eran dignos jajaja.





PD: Hoy es mi cumple jeje 37 castañas ni más ni menos...y aquí lo bien que me he portado jejejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario