lunes, 26 de diciembre de 2016

Unboxing Ferrari 458 Italia + Transkit Liberty Walk

Hola a todos!! Antes de que acabe el año queda un poco de hueco para contaros más cosas de las que ocurren a mi alrededor. Esta vez toca hacer una "review" de lo último que ha entrado en casa y que tenia muchas ganas de tener (parece ser que Santa pasa por el blog y ha visto la Lista jaja).


Como dice el título, simple y llano, 458 y el transkit para crear la versión Liberty Walk, una bestia parda que me flipa infinito; en general cualquier preparación de LB me flipa un montón pero de eso ya os he hablado en alguna entrada y sino ya lo haré jeje.

Empiezo por la base, 1/24 Ferrari 458 Italia de la casa Fujimi. La carrocería viene modelada en blanco cosa que es un gran acierto de cara a la pintura final (ayer sin ir mas lejos veía en un vídeo de youtube una maqueta  pintada a la que le salia el color del plástico hacia afuera..). El despiece no es espectacular en cuanto a numero de piezas (84 creo) pero vienen bastante definidas. El resto de los blister son en plástico marrón, que también mola y en teoría no da muchos problemas. A esto le sumamos llantas grandes y sus correspondientes gomas. La única pega son las instrucciones que son un poco justas pero con gráficos detallados así que supongo que el día que lo monte no habrá excesivos problemas. Os dejo las fotos de la caja y el contenido.








Y ahora el transkit de Hobby Design para convertir este 458 Italia en la bestia Liberty Walk. Como es habitual con Hobby Design el tk viene en una caja pequeña con la foto del coche final (ya les compré otro tk en su día), y dentro todo organizado en pequeñas bolsas zip. Lo que más me ha gustado son las instrucciones, este transkit trae muchas piezas de fotograbado y un buen gráfico de montaje es crucial para llevar a buen puerto el proyecto. También me ha gustado mucho que las piezas vienen bastante limpias de rebabas cosa que ahorra trabajo, aunque viendo con pausa el tk es de los de órdago...muchas horas para dejar todo en el sitio, pero es que la maquea final lo vale!!











Y esta es la bestia original (hay muchas versiones de pintura y esta en concreto a mi me chifla), escala 1/1.


Tengo pendiente otro unboxing...solo os digo una cosa RB Pandem 3 para GT86.....pero eso ya os lo cuento en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario