martes, 9 de enero de 2018

Unboxing Aoshima Nissan R35 Liberty Works

Hola a todos!! Os traigo este unboxing calentito calentito, tanto que he recogido el paquete en correos hace unas horas jaja. Regalito de Navidad que ha tardado un poquito más de lo esperado en llegar pero que ha venido bien cargado de cosas, ya que además del R35 han llegado varios juegos de llantas (TE37 y BBS RSII).


Voy a empezar por la carrocería. Todo modelado en plástico blanco, cosa muy de agradecer a la hora de pintar, ya que con plásticos con color a veces hay líos gordos (sobre todo con el rojo..con ese daba para un libro entero sobre catástrofes a la hora de pintar). Como en el GT86 Rocket Bunny, vienen los parachoques separados, los pasos de rueda y el capo. Esto por un lado es mejor, sobre todo el capo porque si quieres meter motor (este no trae) ya te ahorras cortar y luego ajustar. El lado malo es que hay que ver con mucho detalle como se hace el proceso de pintura y que piezas has de poner antes para luego no tener lío a la hora de hacer el montaje final. Tiene muy buena pinta con pocas lineas de molde y las piezas muy detalladas.


Seguimos con el chasis. Al ser un modelo curbside, es decir, que viene sin motor, trae menos piezas pero las que trae están muy bien modeladas. De esta parte me gusta especialmente dos cosas, por un lado las suspensiones traen muelles de verdad y por otro los frenos vienen en dos piezas, los discos cromados como es habitual en casi todos los modelos y las pinzas, de nuevo muy detalladas. A pesar de no tener motor se le puede sacar mucho partido,y esto es algo fácilmente solucionable ya que hay en el mercado motores de resina y completos que se pueden acoplar con un poco de trabajo y darle un punto más a la maqueta.


Y llegamos a las llantas!! Aquí si que estoy flipando, las llantas son en dos piezas y tienen un diseño espectacular, vienen modeladas en negro y ya así sin pintar ni detallar ya son la leche. Si a un gran diseño le sumas unos neumáticos de perfil ultrafino, el combo me deja sin palabras, es el punto perfecto para una maqueta que tiene una pinta acojonante. Estas llantas ya las he visto bien detallas por la red en maquetas ya montadas, son bestiales y le quedan al R35 de diez.


Vamos con los últimos blisters de la caja, todos los cristales (faros, ventanas) y el interior, bueno más bien interiores ya que trae dos opciones, con un juego de asientos que tienen muy buena pinta, además es sencillo abrir los huecos para los arneses y darle otro punto más a la maqueta. No me quiero olvidar de las calcas, otro puntazo más de la maqueta, viene con muchas y variadas y lo mejor de todo, trae el diseño del típico sol naciente japones, esto mola mil!!. No me quiero olvidar de una parte que para mi es esencial, las máscaras para pintar los marcos de los cristales, eso ahorra un dolor de huevos impresionante jajaja.


Mi opinión personal es que es una pedazo de maqueta, para mi de las mejores que he visto en tiempo, quizás mi opinión es muy subjetiva porque todo lo que arma Liberty Works me fascina jajaja. En cualquier caso tiene muy buenos detalles, pocas lineas de molde y mucha pieza a exprimir para dejar un proyecto bien majo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario