domingo, 10 de marzo de 2013

III Concurso Modelismo Ciudad de Leganes

Buenas!! Aquí estoy de nuevo para contaros todo o casi todo lo acontecido durante este evento. Este año ha sido mi primera participación  y como ya os adelantaba en otra entrada, he acudido con la van (os enseñaré fotos de la presentación final), y por desgracia no ha habido suerte y no me he llevado nada. Sin embargo y como os dije, me ha servido de mucho para saber en que nivel estoy y que cosas debo mejorar.

Las sensaciones respecto del concurso han sido muy positivas, muy buena organización  muchas tiendas con mucho material (que peligro!) y un gran ambiente, como pega y sólo en la categoría en la que participaba (civil-coches) ha sido los pocos modelos presentados (29-30) yo me esperaba bastante más...

Ahora si, lo que importa, las fotos!! Las primeras que os enseño son la de mi van, que para eso el blog es mio jajaja. La peana, si recordáis de la primera o segunda entrada de la van, iba a ser el logo del club... al final hubo cambio de planes aquí os muestro también la elección final.




En esta tirada de fotos, varios de los modelos presentados en mi categoría, civil-coches.










 Y aquí los premiados!!





Siguiente tanda, resto de categorías (dioramas, militar, aviación, naval, miscelanea...)
























Y por último unas cuantas miniaturas de los stands de varias tiendas (Alexandros  Models, Scale 75, Nocturna models)












No hay comentarios:

Publicar un comentario