viernes, 8 de marzo de 2013

Infinity: The Game

En la entrada de hoy, os voy a contar un poco de otra de las cosas a las que me dedico en mis ratos libres. Infinity es un juego de mesa con miniaturas, es decir un wargame. El juego cuenta con diversos ejércitos con sus características especiales. Lo interesante de este juego, es que por poco dinero puedes tener suficientes miniaturas para empezar a jugar partidas. Para una información mucho más completa que la que os pueda ofrecer, os recomiendo que paséis por su pagina web: Infinity the game.

En mi caso,el ejercito elegido es Haqqislam. Para empezar a jugar me compré el Starter pack, un Hassasins Lasiqs y un Azra´ll. Todas las miniaturas de este juego son de plomo con unos detalles estupendos.




Ahora os dejo unas fotos de las ocho miniaturas ya montadas e imprimadas, así como la primera elegida para empezar a pintar, el Janissaire. Os advierto que mi nivel de pintura de miniaturas es muy bajo, así que no me toméis como referencia, aun estoy aprendiendo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario