martes, 3 de septiembre de 2013

Honda Civic EA (Jams Vs Nach Vs Roma) (IV)

Después de un verano un poco movido, vuelvo al lio con las pilas cargadas, con muchas ideas y con las energías renovadas para afrontar los nuevos proyectos y también los viejos (Ya sé que son muchos jejeje)

En esta entrada os traigo avances de Honda Civic EA, aquel debía estar presentado el 1 de julio…pero como podéis ver no ha sido asi jejeje. En cualquier caso, aquí vienen las novedades.

Lo primero de todo es el cambio de asientos, al final me he decidido por unos Recaro en resina (cortesía de Not From Stock) con estilo noventero que en origen son de un Ford Sierra de Fabbri; que creo que le sientan muy bien. En cuanto al resto del interior, lo he detallado en la medida  que permite el kit (recordemos que es un Tamiya de los 80 con molde antiguo).





En cuanto al exterior, he abierto la rejilla delantera y he marcado la línea del capo que faltaba ( no estoy muy seguro del acabado hasta que lo imprime pero bueno…) También he añadido un IC a pesar de que el kit no trae motor pero se me hacia raro el hueco que se ve a través de la nueva rejilla (lo reconozco es puro postureo!!)





Para el color exterior he elegido un rojo de Duplicolor pero para eso aun queda un poco y os lo ensañare en nuevas entradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario