lunes, 30 de septiembre de 2013

Cambios en el blog

Hola! Una vez más estoy aquí para contaros algunas de mis cosas... En este caso es para hablaros de los cambios que va a sufrir el blog. Estos cambios afectan a la versión inglesa.

Cuando decidí empezar con la versión inglesa creí que sería una opción interesante para hacer llegar a más gente todas estas cosas que me pasan por la cabeza jejeje, además revisando las estadísticas pude ver que tenía muchas visitas de países no latinos por así decirlo...todo ello me animó a hacerlo. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que el hecho de mantener dos blogs en paralelo con el mismo contenido pero en distinto idioma me ralentiza el ritmo de publicaciones que me gustaría llevar ( Roma....un millón de gracias por el desinterés...ya sabes!!!!).

Y básicamente porque cuando empece el blog quería contar mis cosas cuando pasan o se me ocurren, he decido prescindir de la versión inglesa del mismo. Lo siento por aquellos que me seguís en inglés...pero como yo también hago, con ver las fotos muchas veces vale!! Además siempre tendréis traductores a vuestro servicio!

Así que lo dicho...esta será la última entrada en inglés. Muchas gracias a todos y espero que los no latinos sigáis visitándome como hasta ahora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario