domingo, 3 de agosto de 2014

Sniper Marine

Hola a todos! Llegados a este punto y echando la vista atrás alguno pensará que he dejado de lado los coches, pero ni mucho menos, lo único que ocurre es que es más practico mover lo que necesito para las minis que para los coches, pero espero en breve meterme con el GT86.

En la entrada de hoy, os enseño una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo pero que ha cogido mucho impulso este finde en el pueblo. Con todas las piezas que tengo por casa se pueden montar muchas cosas así que me puse manos a la obra, piernas de Krommlech en resina, cuerpo de marine espacial, arma mezcla de dos distintas...en fin un batiburrillo de piezas. Y como soy un despistado pues solo he hecho una foto a marine montado jajaja.


La idea que tengo es montarlo sobre un suelo industrial protegido con unos bidones. Son ideas que están en proceso de refinamiento jeje, lo único que esta "finito" es la figura con la pose final, me queda dar un pelín de masilla en alguna unión pero está hecha. Después de la letra las fotos, todas seguidas, con amago de 360º de la idea final para que os hagáis una idea, aun hay que cubrir un poco todo el espacio pero bueno, como digo son ideas que pueden cambiar jejeje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario