lunes, 23 de febrero de 2015

Mitsubishi Eclipse NFSU2 (XII)

Hola a todos!! Creo que esta será la última entrada sobre el Eclipse de la serie que os vengo enseñando, la razón es simple, no tengo tiempo!!! Estoy a tope de curro y viajando mucho, de ahí la baja actividad del blog. Quedan 3 semanas escasas para Leganés 2015, y tengo la casa sin barrer! o que lo que es lo mismo la carrocería sin hacer. El resto como veréis en la tirada de fotos está finito, y a mi me mola pila como ha quedado. Para que no os quedéis esperando hasta después del concurso, lo que sí haré es subir alguna foto a Instagram de los avances....así que estad atentos!!

Remates del interior, en la pasada entrada os mostré los asientos con los arneses, bueno este conjunto ya está en su sitio, he colocado los paneles, el salpicadero con las calcas y algún detalle más, como la pantalla DVD y la PS2, ya sabéis esto está inspirado en "Need For Speed Underground" lo que significa que hay que ser muy tunero!!.



Como el interior terminado, me he puesto manos a la obra para llevar a buen puerto el motor. He cableado un poco ( soy nulo con la mecánica) y he montado todas las piezas en su sitio, además he añadido una barra de torretas de resina (color Blood red de Citadel), con calca y después lacada, un detalle que hace ganar mucho al motor.




Para terminar, he hecho un premontaje con todo para ver encajes y si es necesario hacer alguna cosa. La sorpresa ha sido muy grata (a pesar de la mierda de encajes que suele tener AMT) puesto que con los cristales en posición todo encaja en su sitio, y el capo con sus bisagras no roza en ningún sitio y hace su juego sin problemas. Aun queda mucho trabajo, pero este gran avance me da un plus para hacer un último esfuerzo. 




Vaya por delante que si veo que no llego, no voy a forzar para joder el proyecto, creo que las horas invertidas no merecen acabar a la "mecaguen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario