viernes, 27 de febrero de 2015

Compritas!!

Hola a todos!! Saco tres minutos de tiempo y os cuento lo último que ha entrado en casa, si es que no hay nada mejor que pasar por GoblinTrader Madrid y hacer gasto, sales más contento que un crío con un chupachups jajajaja. Lo dicho he pasado por la tienda a recoger el libro de Ángel Giráldez (pintor oficial de Infinity) "Master Class Volumen I", que había pre-comprado hacia unas semanas. La ventaja de comprar antes de que salgan a la venta es que siempre te llevas alguna sorpresa, en este caso una mini superchula de Juana de Arco.

El libro así a primera vista está genial, como "pero" y es mínimo, las tapas son blandas...si llegan a ser duras ya se corona. El libro está escrito en inglés pero las fotos son muy ilustrativas..como os digo siempre invertir pasta en libros del hobby que te mola es un valor seguro...yo tengo que encargar dos más de Forgeworld sobre modelismo que tienen muy buena pinta también.

De la que bajaba a la tienda, y en previsión porque no se cuando tendré tiempo, he comprado algunas piturillas y unos alicates de corte de Citadel (un poco clavada) muy chulos, que hay que hacerse una buena colección de "ferramenta fina"..es el secreto del éxito..ya sabéis el dicho " con buena Pi....bien se Jo.." jajajajaja.

Y ahora me callo y os dejo unas fotos de las compritas...como un crío con chupachups!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario