jueves, 23 de abril de 2015

Nissan Silvia S15......

Hola a todos!! Si hace unos de días os contaba mis miserias modelísticas, hoy por cosas de la vida os cuento lo que será el nuevo proyecto sobre la mesa, al menos el principal jaja, ya que aun tengo varias cosas danzando desde hace tiempo y convendría darles salida de una santa vez.


Tal como dice el post, Nissan Silvia S15, uno de mis coches favoritos de toda la vida...antes de poner alguna foto e idea de lo que quiero hacer, un poco de chapa jajaja. Por cosas de la vida, la otra noche estaba bicheando por Ebay para ver que se cocía y si había algo interesante, poca cosa la verdad y lo chulo a precios un poco altos, sin embargo si compré calcas de patrocinadores que siempre vienen bien...lo dicho enredando tope con algunos Silvias y se me encendió la bombilla, me dije bueno es un coche que te mola y que encaja en lo que te mola hacer...es más ya tienes uno en casa así que por que no darle una oportunidad? lo que hice fue comprar una unidad igual a la que tengo en casa, S15 Top Secret, para montarla de caja en algún momento y usar el que está en el trastero como base para el nuevo proyecto, así que dicho y hecho, el S15 está sobre la mesa esperando a que le meta mano jejeje.


Las ideas que tengo para este nuevo proyecto están aun un poco verdes, y visto lo que pasó con el Eclipse quiero darle una vuelta más, pero por ahora la idea principal es dejar la carrocería tal cual esta y casi seguro sustituir el lip que trae por otro menos aparatoso, para el color quiero algo en verde camuflaje o en rosa chillón jajaja, calcas blancas o multicolor,  y que brille mucho eso creo que es lo único que tengo claro jajaja!! Para el interior estoy barajando meter barras de nuevo y arneses, al menos para el piloto, como digo mucha idea y nada seguro...Otro problema añadido son las llantas, las que trae hacen que el coche quede en modo 4x4 debido a las gomas, así que tengo que buscar otros neumáticos con menos perfil y probablemente unas llantas en 18"(menos mal que Roma está al quite y me va a mandar artillería fina!)


Os dejo unas fotos, inspiraciones varias de trastos vistos por la red de redes y que me pueden aportar alguna cosa interesante....cada vez tengo más claro que voy a tener que aprender a hacerme mis propias calcas para poder hacer una buenas decos jajaja.

(Es un "Chop", es decir creación gráfica, pero mola pila jaja, de mis favoritos!)





 (Otro clásico de siempre, también tiene si tiempo pero es precioso)


Como podéis ver  las ideas las tengo muy claras...quiero montar un S15 jajajaja, ya veremos que sale de todo esto al final, pero al menos me ha servido para retomar con otra perspectiva el tema.

3 comentarios:

  1. Me alegra ver que vuelves a las andadas y más, siguiendo tus gustos.

    Voy siguiendo tus avances ;)

    Llevo un tiempo siguiendo tus trabajo y me gusta tu estilo y como explicas y demás. Llevamos un tiempo arrancando un foro, con unos compañeros de un grupo de facebook, es dedicado a la escala 1:24 y no somos tan profesionales como en otros foros, aprovecho para invitarte a unirte a el y asi podamos aprender de tus trabajos.

    un saludo y duro con el Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la url, que me la olvidaba jejeje

      http://only124.foroactivo.com/

      Eliminar
    2. muchas gracias por la invitación! me pasaré jejeje, me alegra que sigas el blog

      Eliminar