domingo, 26 de julio de 2015

Happy birthday to me !! (II)

Hola a tod@s! Siguiendo la tradición iniciada el año pasado jeje, hoy me doy otro poco de autobombo porque ayer cumplí 36 castañas, así que aprovecho para felicitarme a mi mismo en la red jajaja y de paso enseñaros los regalacos que me han caído y el destino de algunas de las cosas...que se vienen cosas interesantes.


Y ahora las fotos!!conjunto y por separado para contar algunas cosillas de las que se vienen jejeje. La primera de todos, casco nuevo que hay que llevar la cabeza bien protegida cuando se va con la bike! el modelo es el Ambush de Specialized en color verde, muy cañero!!!



En todo cumpleaños que se precie de un friki de las maquetas no pueden faltar eso maquetas!! en este caso han entrado en el almacén dos juegos de llantas y dos RX7, uno para el Transkit de Eightyone81 que ya os mostré hace un tiempo, y otro para un pike que se viene en el proyecto NFS, pero de este ya hablaré más adelante jeje.




También han entrado a la vitrina nuevas minis, por un lado Warhammer Fantasy con el principe alto Elfo y Noble, mini que tenia ganas desde hace mucho tiempo, y por el otro Warhammer 40K con una Valkia de la Guardia imperial, muy chula y con muchas posibilidades a la hora de pintar o montar laguna escena y/o diorama. A esto he añadido algo de escenografía en madera pre-cortada que puede ser interesante para alguna viñeta..ya veremos.


Y para rematar uno de los regalos que más me ha gustado, un Casio G-Shock ES-PEC-TA-CU-LAR y unos portaminas de 1.3 (que me flipan!! como me mola el tema papelería jajajajajaja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario