miércoles, 22 de julio de 2015

Nissan Silvia S15 (II)

Hola a tod@s!! Después de aquellas pinceladas que os conté sobre este nuevo proyecto, hoy hago una presentación en condiciones con un "unboxing" y con las ideas mucho más claras que la otra vez. 

Dicho esto, al grano, todo lo que trae la caja. El kit es de Aoshima, un curbside, es decir que no trae motor a pesar de traer el capo abierto, cosa esta que no entiendo muy bien pero bueno si piensas en pintar de otro color el capo es más sencillo.Habré de darle un poco de caña con detalles para hacer la maqueta más atractiva.




La parte buena de este kit es que los encajes son bastante buenos, sobre todo si los comparas con la mierda del Eclipse de AMT. Las ideas finales que tengo y esta vez espero que no se me desmadre como con el Eclipse son pintura exterior verde camo (ya la tengo!! la referencia creo que es de Volvo pero no me acuerdo jajaja) con alerón, lip y spliter en negro. Finalmente he decidido que tanto capó como retros se van a quedar en verde. Para el interior aun tengo dudas sobre las barras pero si consigo unos arneses tipo a los Takata (verdes que te quiero verdes!!) casi seguro que me lio otra vez con el soldador jajaja. Las llantas, después de mucho probar y buscar me he decidido por unas Work Emotion CR kiwami en 18", un pulgada menos que las que trae de origen el kit. Estas llantas traen un neumático estirado de perfil ultrabajo que le dan un toque brutal. Os dejo unas fotos de las llantas,  y una mierda foto de como pisa el coche jajaja,




Con la presentación hecha ya sólo que da ponerse al lío y empezar a pintar y montar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario