sábado, 9 de enero de 2016

"Not From Stock Team Build" (IV)

Hola a todos! Sigo trabajando en el trasto del pike NFS y que como sabéis también intentaré presentar a Leganés 16. En la entrada de hoy os cuento el trabajo que he realizado en el chasis..como sucede a veces...mucho y poco agradecido, pero siempre necesario a pesar de no estar satisfecho del todo con el resultado final...ya os contaré.


Lo primero que he hecho, y sin duda lo que más tiempo me ha llevado ha sido completar el deposito de combustible ya que por circunstancias del mundo de las maquetas faltaba un trozo, cosa que me ha jodido mogollón, más si cabe cuando fisgando por otros foros he visto el mismo modelo con el deposito perfecto....Para completar lo que falta he añadido evergreen hasta dar la forma final y luego a base de masilla, lija y más evergreen he rematado el tema. Una vez hecho, le he dado imprimación pero no ha quedado todo lo fino que pensaba..aun así he decidido seguir adelante porque voy apurado de tiempo y no puedo perderlo.



Como os digo este paso del deposito me ha llevado mucho tiempo, así que con ello solventado he metido la directa y me he terminado el chasis, a excepción de los frenos y llantas, ya que tengo que ver que color le doy a las llantas que aun estoy indeciso. Para el chasis he seguido las instrucciones en cuanto a los colores y esta pintado en negro y plata. Para el escape he utilizado plata y cromo de Valllejo. Como toque distintivo he decidido poner bare metal foil a modo de anticalórico. El bare metal para quien no sepa lo que es, es algo así como papel aluminio adhesivo jajaja, una plancha de adhesivo cromado que funciona de lujo, yo me he quedado encantado.






El resultado final del chasis es sobrio, sin muchos alardes jeje, le he dado un pincel seco supersuave con cromo de Vallejo para resaltar muy sutilmente alguna cosa..que parezca casi nuevo pero con algo de uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario