domingo, 31 de enero de 2016

Unicornio!!

Hola a todos! Os acordáis de la lista que puse en la entrada del juicio final de este año? Recordáis que os hablaba de una maqueta que estaba descatalogada y que consideraba que era un unicornio? Buenos pues hoy es uno de esos días en donde Internet juega un papel fundamental y te da alegrías de las buenas jejeje.


Echando un ojo en uno de mis foros habituales vi que un compañero vendía algunas de las maquetas que tenia en la lista y a buen precio así que contacté con él y cerramos el trato...seguimos hablando del tema y le comenté que andaba buscando este unicornio jeje (Mazda RX7 Veilside Combat II), para mi sorpresa me dijo que lo tenía visto y que lo mismo podía conseguirlo, que tenia que hablar con otro compañero y me decía algo...al final en casa lo tengo, pagado a buen precio teniendo en cuenta que no se puede conseguir desde hace siglos jejeje.

Y aquí la maqueta, con todo como nuevo, en sus bolsitas de plástico y en perfecto estado!!!



El hecho de perseguir esta maqueta responde a lo friki que soy y lo que me flipan las pelis de A todo gas..como ya sabéis tengo varios coches de las películas con la idea de hacerme una colección de réplicas con las que poblar mi maltrecha vitrina jajaja, así que en este caso, el kit veilside de este RX7 es que lleva el coche de Dom Toretto en la primera peli, las llantas ya las tengo ahora sólo falta conseguir que alguien me haga la decoración original en calca para poder ponérsela y que el resultado sea como el de la foto jeje.


PD: Terminado el mantenimiento , creo que todo está en orden. El cambio más significativo es que he puesto la "lista knoc" al descubierto por un lado para intentar no comprar más cosas jajaja, y por por si alguno de mis fans incondicionales tenéis alguna de ellas y la queréis vender.soy vuestro hombre!!!. Las que están en verde son las que me faltan por si hay alguna duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario