miércoles, 24 de febrero de 2016

Unboxing Transkit ALMS de C1 Models

Hola a todos! Hoy os traigo el unboxing de lo último que me ha llegado a casa, el transkit ALMS para el Camaro SS de Revell de la marca C1-models, que ya de salida os digo que mola mogollón. Su precio con gastos incluidos creo que rondó los 50 euros más o menos. 

Empezamos por el principio, la presentación, el transkit viene en una pequeña caja sellada con una gran pegatina en donde se puede apreciar dos montajes de este kit, que ya os digo que es brutal, le da una gordura al Camaro que es descomunal jajaja. Una vez abierta la caja lo primero que se aprecia es papel de burbuja que además de proteger las piezas de resina evita que se muevan dentro de la caja. Debajo de este papel de burbuja, se aprecian varias bolsas con cierre zip con todas las piezas del TK (32 ni más ni menos) que ya advierte la web que es para modelistas avanzados jajaja. 





Y ahora a destripar el transkit bolsita a bolsita!! En total son seis. La primera trae las piezas correspondientes al frontal con la calandra, el lip delantero y el difusor trasero. Solamente viendo el frontal uno ya se da cuenta de lo gordo que puede quedar el coche...muy severo!!!



Las siguientes bolsas traen el nuevo capo y las piezas correspondientes a los pasos de rueda y las taloneras...más gordura!!!



Las dos ultimas bolsas contienen por un lado diversas piezas para montar el alerón trasero en diferentes configuraciones y el juego de llantas con neumáticos slics.




Después de analizar con detenimiento las distintas piezas del transkit, puedo decir que creo que no he encontrado ninguna burbuja, y eso es cojonudo, porque lo peor que puedes encontrar en un transkit son burbujas...Si es cierto que las piezas tienen algunas rebabas de resina, pero a priori no parecen muy problemáticas, espero y deseo que invirtiendo un poco de tiempo salgan rápido y queden las piezas finas finas para su montaje. Lo único que echo en falta son unas instrucciones de como montar las piezas y sobre todo qué partes de la carrocería del Camaro hay que modificar para que encaje todo en su sitio. Para acabar os dejo unas fotos del Camaro con este kit de carrocería para que veáis la bestialidad de coche en el que se convierte el ya de por si enorme Camaro SS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario