jueves, 6 de abril de 2017

Subaru Impreza Street Racer

Hola a todos! Con la resaca del Concurso ya superada y cada vez más orgulloso de mi GT86, empiezo nuevo proyecto. En realidad no es nuevo proyecto jeje ya que este trasto lleva empezado un par de años fácil, y como veréis va a sufrir algunos cambios. La idea de meterme con esto, por un lado, dar salida a algunas cosas que tengo empezadas, y por otra tener algo encima de la mesa "ligero" que no suponga mucho estrés mientras remato algunas ideas del nuevo y bastante "gordo" de cara a Leganés 18 (pero de esto ya hablaremos largo y tendido más adelante).

La maqueta en cuestión es un Subaru Impreza WRX STi a 1/25 de Revell de la serie Tuners, lo que significa que viene con varias opciones de montaje, entre ellas 3 juegos de llantas y la opción de montar una jaula en la parte trasera, varios alerones y dos decoraciones distintas (Y si, hay una tunera que me va a dar mucho juego!!). Estas fotos son de cuando empecé el proyecto y abarcan hasta el día de hoy, luego os cuento nuevas ideas y demás (con alguna foto un poco mejor incluso jajaja).










Como veis el trabajo estaba hecho al 65-70%, quedaba rematar el lip delantero, pintar carrocería y armar la maqueta. He dado marcha atrás en algunas cosas que ya tenia hechas, esto es porque cuando lo empecé a montar tenia otras ideas, menos nivel y probablemente me conformaba o me exigía bastante menos de lo que lo hago ahora. Vayamos por partes, he quitado las llantas que eran resineras y cantaban a la legua, eso sí el color me sigue flipando (referencia de Citadel brazen brass creo que era) la putada es que con el aerógrafo no va bien porque los pigmentos metálicos son un poco gordos y ya no estamos para pinta a pincelaco ciertas cosas. El quitar las llantas supone por un lado elegir otras ( usaré unas del kit con gomas de perfil bajo) y por el otro rehacer todo el tema de los frenos y el enganche a las llantas, trabajo oscuro pero gratificante que permite dar un buen "stance" a la maqueta. También he quitado los asientos, necesitan una mano de pintura con cariño algo de trabajo para quitar algunas burbujas (os lo decía..era menos exigente...)


La idea de ahora es pintarlo en amarillo (antes iba a ser blanco) de Mazda , color bicapa que compré para el RX7 que está en proceso (el del pike NFS) con calcas negras, alerón, llantas nuevas (en negro brillo), restaurar el interior, rematar el lip delantero y ya veremos si se me ocurre alguna cosa más jeje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario