domingo, 28 de mayo de 2017

Subaru Impreza Street Racer (II)

Hola a todos! Segunda entrega y con más cambios de los previstos en un principio. Dado que la idea original ya está caducada y que la nueva es más "racer"  he decidido sacar los asientos traseros y meter el medio arco que trae como opción el kit, esto trae consigo abrir los asientos y meter arneses para darle un punto o al menos probar como quedan.

Para seguir con el proyecto he metido las llantas en lejía para quitar el cromado  de casa (mano de santo, las dejé toda la noche y con una pasada de cepillo con agua y jabón estaban listas). Después he aplicado imprimación gris y encima impri negra que será el color base, unas calcas en los centros y laca dupli. Llantas listas! Fácil,  sencillo y para toda la family!

Como os decía, voy  a meter las barras que trae el kit pero como son muy sosas, he añadido un par de barras más por un lado para darles mas consistencia y por otro para tener donde enganchar los arneses. Ha sido fácil, dos trozos de evergreen tubular, un poquito de superglue y ajustarlas para que queden a la misma distancia en los extremos.


Los backets de resina lo he abierto, con abrir me refiero a la zona por donde pasan los arneses jeje no penséis cosas raras, usando el minitaladro manual con broca de  1 mm y para la zona mas estrecha broca de 0.65 mm, luego he repasado con las limas, y ya solo queda darle un nueva mano de imprimación / pintura para dejarlos como nuevos.



Esta entrada viene un poco escueta, lo se...llevo unas semanas sin mucho tiempo, espero que para la siguiente entrada tenga mas cosas que contaros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario