viernes, 16 de junio de 2017

Toyota GT86 Pandem 3 Race Car (Leganés '18) (II)

Hola a todos! Vengo con más cosas de este proyecto, que tal como va avanzando y con las ideas más claras y centradas, se va a convertir en un proyectaco de los buenos...me tiene a tope de emocionado...hacia tiempo que no me sentía tan Zen y tan potente con un proyecto..me recuerda a la temporada en la que preparé el Nissan 350Z Hard Parked con todo lo que supuso.


Las últimas compras que he hecho eran muy necesarias (como todas jajaja) ya que por fin he comprado la decoración final que le voy a meter al coche (dejando de lado el pink fluor muy a mi pesar) así como las llantas y los nuevos neumáticos. En concreto las calcas, como ya os comente en la anterior entrada, son las de Minolta para Toyota Supra años 88-89 de la casa Shunko y que tienen muy buena pinta, las llantas son en resina de Hobby Design modelo  Advan RG-III en 18" y para rematar unos neumáticos de Hobby Design también en 18" (tienen de todo que puto peligro jajaj)  modelo Yokohama Advan Neova AD08, que me han sorprendido por lo buenos que son  y lo bien que ajustan a las llantas.



Como todo en esta vida, por mucho que planifiques, siempre hay alguna cosa que puedo no salir del todo como tu quieres o simplemente joderse...y en este punto me encuentro jajaja ( me lo tomo con humor pero en su momento ni puta gracia..); al iniciar alguna prueba de montaje me he dado cuenta de que la carrocería estaba un poco doblada y por más que meto el chasis e intento enderezar veo que no se mueve nada...decido forzar un poco y bingo!! crujido del bueno y rotura de todo el lateral izquierdo de la maqueta. Como a todo en esta vida, hay que buscarle la parte positiva, y esa es que tengo piezas de sobra para enredar...la mala que la broma de pillar otra maqueta igual ha sido de 35 euros precio puesto en casa.( Se me está disparando un poco el presupuesto del jodido proyecto estrella de Leganes '18 jajaja). La carrocería "petada" la usare de conejillo de indias para mediciones de las barras y pruebas de pintura, así al menos me aseguro de no cagarla en la carrocería buena.


Para terminar esta segunda entrada os dejo unas fotos con el transkit de Eightyone81 pre-montado (mucha cinta amarilla pero se intuye el aspecto de bestia)...a mi me flipaaaa!!!! Estoy deseando que llegue la nueva caja para empezar a cortar carrocería y dejar montado el tk...se viene trabajo del duro pero que mola infinito!!



Ni que decir tiene que será un largo camino a recorrer y seguro que me como más de un marrón pero las ganas seguro que no van a faltar y recordad #AlwaysNotFromStock!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario