lunes, 24 de noviembre de 2014

Mitsubishi Eclipse NFSU2 (VIII)

Hola a todos!!Sigo avanzando con el proyecto estrella de Leganés 2015. Como os he dicho en alguna ocasión, voy a este concurso desde hace un par de años con el fin de medirme con otros modelistas de manera que eso haga incrementar mi capacidad de "construir" coches y mi destreza en las diferentes técnicas. Como no podía ser de otra manera, con esta maqueta he intentado ir un paso más allá; después de rehacer el interior y siguiendo los consejos del "Dúo Calavera" (en qué hora...que petardos son, todo el día dando ideas desde la barrera jajaja), estoy haciendo una jaula con barras de latón!!. Vaya por delante mis disculpas por las fotos, que son con el móvil y sin cuidarlas mucho como hago otras veces..

Para este proceso, he comprado "ferramenta pesada" como me dice Nach, y me he liado la manta a la cabeza, pero antes de enseñaros esto, os dejo unas fotos del remate final de la nueva estructura interior. Al final he decidido que aunque el suelo tiene dibujo y me parece interesante, para el desarrollo final del proyecto queda mejor un "flocado" en negro que cubra todo el suelo interior. Esto os lo enseñaré más adelante.





En esta etapa del proyecto, los avances son pocos y lentos, ya que un fallo en las barras o en el interior puede traer consecuencias nefastas jejeje. Y ahora si, las barras, he de decir que he tomado como referencia las que en su momento y para su proyecto "Porsche 911 GT3 RSR" diseñó JesúsM del foro Miniruedas, así que vayan por aquí las gracias! Para construir las barras estoy utilizando varillas de latón de 2 mm de diámetro aproximado, estaño y un soldador de electrónica de 40W, y como es la primera vez en mi vida que hago esto, mucha paciencia y cuidado, que el soldador calienta mogollón ( me he quemado dos veces ya jajajaja)








Aun queda mucho trabajo, pero lo que llevo hasta ahora de las barras me hace ser optimista sobre como van a quedar!!Pronto más y prometo mejores fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario