viernes, 28 de noviembre de 2014

Black friday...o como calentarte comprando cosas del hobby.....

Hola a todos! Aprovechando que tengo vacaciones hoy viernes, me he acercado a una de mis tiendas de referencia en cuanto a hobby se refiere (Globin Trader) para aprovechar y comprar algunas cosillas que me hacían falta y otras que no jajaja. Esto es lo que pasa cuando llega el "BlackFriday" que ponen ofertas que uno no es capaz de resistir jajajaja. A todo esto, sumad dos entradas para el Concierto de los KISS en junio de 2015 de su gira 40th aniversario...Fuaaaa viernes completito!!!!




Empezaré por la que iba a buscar y que necesito para seguir adelante con alguno de los muchos proyectos que tengo empezados. Pintura de varios tipo, por un lado imprimación negra mate y laca brillo (veremos que tal funciona) de Vallejo, y por el otro dos botes de pintura de Vallejo también, colores Oro y Azul mar claro de la gama Model Air para aerógrafo que espero me sean muy útiles en el Eclipse.



Y ahora lo que no hacía falta pero que llevaba tiempo queriendo comprar...aunque como me dicen Alex de Goblin Trader, "Estos los montas y  ya no? ya te vale a ver si te pintas algo!!" y que razón tiene pero como tengo el Gen del modelista (aquí alguno ya sabe lo que es...) pues no he sido capaz de retenerme jajaja. Por un lado , Hydra Night de la marca Kabuki models, un miniaturón a mi juicio, una pose muy chula y mucho detalle, un "must have " de esos que dice la gente cool jajaja. Y por otro lado los Centuriones de WH 40.000, tres piezas muy chulas de montar y con un montón de posibilidades, tendré que currarme algo cañero aunque no lo pinte después jajaja.




Y como os dije en la anterior entrada...una fotos en condiciones del avance las barras del Eclipse, que las del móvil apestan bastante. Espero que os guste la faena que llevan!! (aun queda trabajo, afinar soldaduras que soy novato y soldar alguna barra más también).







No hay comentarios:

Publicar un comentario