lunes, 10 de noviembre de 2014

Youtubeando....

Hola a todos! Hoy no hay avances de nada jeje, hoy os voy a dejar una serie de enlaces a vídeos de cosas chulas que he visto por la red y que pueden servir de ayuda/inspiración, centrado todo ello en la miniaturas y sus posibilidades tanto de pintado como de escenografía (particularmente esta parte me encanta!)

Primero tema pinturil, detrás de estos vídeos está el youtuber Buypainted, vídeos muy clarificadores sobre como pintar miniaturas de todo tipo, aunque centradas en el universo Games Workshop. La parte principal de pintura está hecha con aerógrafo y luego retoca a pincel, lo que os digo para mi que soy un zote de la pintura muy ilustrativo. Os dejo un par de los que más me han gustado.

  • Vulkan He´Stan Padre Forjador de las Salamandras



  • Bibliotecario Turmiel del los Ángeles Oscuros


Ahora pasamos a la escenografía, los vídeos que os dejo a continuación son de una empresa que se llama Scenery Planet,  y que se dedica a crear tableros de juego para wargames (Warhammer, Infiniry..) y que para delicia del resto de mortales tienen a bien hacer reportajes de los tableros que montan, para mí la única pega y por decir algo es que nunca se ve un poco del proceso de creación, aun así los tableros son un flipe flipante jajaja. Os dejo mis favoritos.

  • Wan Hou Suburbs (Infinity)

  • Lost in Paradiso (Infinity)



PD: Os acordáis de la entrada anterior donde os mostraba el maletero del Eclipse casi terminado? Olvidadlo ha sido un mal sueño jajaja, en la próxima entrada del proyecto vais a ver por dónde ha salido el disparo finalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario