viernes, 31 de octubre de 2014

Mitsubishi Eclipse NFSU2 (VI)

Hola a todos! Semana atípica esta que estoy viviendo pasando tantos días seguidos en casa jeje, con el curro que tengo lo habitual es que esté de ruta cual estrella de rock por la geografía española...en fin al lío que me disperso...Como ando en casa puedo trastear más horas así que los proyectos avanzas con mucha ganas y diversión!!

La entrada de hoy trae un poco de pintura base, pues he imprimado varias piezas (chasis y habitáculo, motor y paneles) con aerógrafo y primer gris claro de Vallejo que por cierto cada vez me gusta más y eso que he probado ya unas cuantas imprimaciones, y luego le he dado a todo Black Caos de Citadel a modo de capa base diluido con el thinner de Vallejo que también es mano de santo. Al final he pegado más tiempo limpiando el aero que pintando...vamos lo que me pasa siempre jajajaja.




Con el maletero pintado, he podido empezar a tapizar con el "aironfix" negro poco a poco y con mucho cuidado. Siendo justos y en honor a la verdad, que para eso os cuento mi vida sin trolas, no me convence mucho el resultado, además como me dicen Nach y Roma.."no es digno de Leganes y los sabes", y por mucho que me joda darles la razón jajaja la llevan. El resultado no me convence al 100% así que como estoy en modo pruebas aun puedo buscar una alternativa mejor. Estos dos piezas me sugieren que use flock negro, y me parece interesante pero el lío lo tengo en que pensando en que iba a ir tapizado los agujeros donde van integrados los altavoces no son trabajo fino ya me entendéis jajaja, así que si opto por el flock voy a tener que meter paneles de evergreen y hacer las cosas de otra forma....Vaya parrafada....en fin juzgar vosotros mismos pero creo que entre esto y lo que salga al final habrá dos maleteros distintos claramente jajaja. 






Se me olvidaba! también he trabajado la posición de la bombona de NOS y sus enganches, que para quien pregunte están hechos con metal de lata de coke!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario