domingo, 12 de octubre de 2014

Mitsubishi Eclipse NFSU2 (III)

Hola a todos! Vuelvo a la carga con este pequeño, que según parece, se va a convertir en proyecto para Leganes 2015, puesto que conseguir el motor para el GT86 es harto difícil. En cualquier caso eso es otro tema y voy a seguir con este proyecto que me tiene muy enganchado jejeje.

En la entrada de hoy os enseño el proceso de pre-montaje del motor. La idea que tengo es apañarlo un poco y meter cableado para que luzca más ya que este kit trae el capo abierto y ya que se enseña pues que quede bien bonito. También tengo en mente preparar un sistema para poder hacer el capo practicable y que se quede abierto con su barra para sujertarlo. Como os digo es pre-montaje para ver encajes y ajustar para después pasar a pintura.







Para rematar la entrada, os dejo el cambio de look que tengo pensado. Si os acordáis en la primera entrada de este proyecto la idea principal era pintar el coche rojo y añadir algún tipo de vinilo/calca para darle más "royo" NFSU jeje, la idea sigue siendo la misma pero los colores no...hay que dar la nota que sino este hobby no es divertido!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario