sábado, 25 de octubre de 2014

Mitsubishi Eclipse NFSU2 (IV)

Hola a todos! Sigo avanzando poco a poco con este proyecto, que así es como se disfrutan las cosas. Cada día que me pongo con él me surgen nuevas ideas para añadir detalles...esto es un no parar jajaja.


En la entrada de hoy os enseño las pruebas que estoy haciendo con alerones, manejo dos opciones..a) poner el de serie que lleva dos laminas y yo creo que va un poco desproporcionado y b) colocar uno de un kit de piezas de Tamiya (el mismo que lleva el 350Z pero con una patas un poco más altas). Por el momento gana la opción b de tal forma que ni he montado el de serie para comparar jajajaja.


También he sacado la masilla a pasear un rato para ir preparando la carrocería. En este caso he cerrado las entradas laterales del parachoques delantero, he retocado los laterales del trasero, que después de lijar algunas zonas necesitaba un poco de trabajo. Para terminar con la masilla, he cerrado el hueco delantero del parachoques para que quede unido con la idea de colocar después un pequeño lip por debajo para que la altura final de la carrocería sea más noticias uniforme.






Por último, unas guías para levantar los nuevos asientos y que no queden tan bajos, y la locura!!! jajaja, he abierto la guantera con la idea de colocar una PlayStation con su mando, el lío lo tengo en ver donde coloco una pantalla de dvd jejeje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario