martes, 28 de octubre de 2014

Mitsubishi Eclipse NFSU2 (V)

Hola a todos! Aquí sigo con el Eclipse..como os dije estoy más que motivado con el proyecto, así que otra ración de fotos!!. No estoy siguiendo un orden, más bien estoy en modo caos jajaja y voy avanzando en todos los campos..carrocería, interior, detalles...

Por un lado, terminé la guantera y ya está lista para alojar la PlayStation "platinun" jajaja. El siguiente paso ha sido planificar el contenido del maletero. Partiendo de la base que este proyecto es algo así como una replica de un coche del 2004, debe llevar un maletero acorde a la época, así que lo he llenado con un buen audio. He preparado varias configuraciones y a pesar de la oposición de Nach (empeñado en que quitara los asientos traseros) al final me he salido con la mía jajaja.









Como he dicho, me he salido con la mía y esta es la configuración final que he elegido. Hecha la elección, saco la "ferramenta" y al lío!! Y como muestra, el primer altavoz en su sitio y con un poco de moqueta para ver el efecto que hace...a mi me flipa!!





Para rematar la entrada de hoy, os dejo unas fotos del suelo, que lo he cambiado por unas planchas símil de aluminio, aun no tengo claro si añadiré moqueta en la parte de atrás o lo dejare todo al aire.




PD; Sorry por la calidad de las fotos, pero andaba mandando ideas por el Whatsapp y son del móvil, para la próxima vuelvo a la cámara jeje,

No hay comentarios:

Publicar un comentario