jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevo juguete...SJ4000 WIFI!!

Hola a todos! En al entrada de hoy os enseño el nuevo juguete (cortesía de mi mujer que es un solete!). Se trata de una cámara al estilo de la GoPro pero en versión muchísimo más asequible (creo que ronda los 100 euros aprox.). El trasto viene con un "webo" de soportes de diferentes tipos para engancharla donde te apetezca.


De todo lo que creo necesario sólo me queda de comprar la funda y un palo extensible, lo demás, es decir tarjeta de memoria jeje ya lo tengo, Aun no la he usado pues me faltaba las tarjeta, pero os puedo decir que mi cuñado la tiene y los vídeos son cojonudos...el sábado la estreno con la bike...ya os contaré. Os dejo unas fotos mías y otras varias sacadas de Internet para que veáis la pila de accesorios que trae.







No hay comentarios:

Publicar un comentario