domingo, 5 de octubre de 2014

Colaboraciones...

Hola a todos! En la entrada de hoy os voy a hablar de otro proyecto en el que ando metido, ya sabéis que cual culo inquieto respondo a  cualquier cosa que me llame la atención jejeje. Os dejo el nombre PainTeam!. Un nuevo blog que nace de la unión de varios talentos miniaturísticos y de mis manazas jajaja.

Este blog se centra básicamente en la pintura de miniaturas, aunque somos ambiciosos y también tenemos intención de preparar tutoriales con técnicas varias o simplemente "como lo hago yo", sin dejar de lado revisiones de nuevas miniaturas o materiales interesantes para nuestro hobby, 

El blog aun está en construcción por eso veréis alguna sección un poco destartalada, pero ya hay varias entradas interesantes...os animo a que nos sigáis! Of course que yo también publicaré allí, aunque los que me seguís ya sabéis que los pinceles y yo hacemos pocas migas...eso sí la meta por decirlo de alguna manera, o mejor, el hecho de colaborar con estos fenomenals es incrementar mi nivel de pintura ( de hecho como condición para formar parte del equipo me obligan a pintar jajajaja)

Os dejo el enlace: PainTeam


No hay comentarios:

Publicar un comentario