lunes, 29 de septiembre de 2014

Una de inspiración automovilística...

Hola a todos! hoy no hay avances de nada, ni miniaturas ni coches ni nada que se le aproxime a algo en proceso de creación. Hoy os hablaré de donde encontrar la inspiración para hacer vuestros modelos, bueno más bien para hacer los míos jeje. 

A lo largo de la vida del blog habéis podido ver y leer muchas veces que cuando me meto en un follón de lo míos, lo primero que hago es buscar por la red fotos de preparaciones para hacerme una idea de por donde puedo tirar o que le puedo hacer al coche. Esto lo recomiendo siempre, ya que sirve para tener una idea aproximada del proyecto final y sobre todo saber que es lo que vas a necesitar.



Si esta búsqueda inicial no os convence, mi segundo paso (aunque a veces en lo primero que hago), es acudir a la consola y ver si tengo el coche en alguno de los NFSU, ya sabéis alta capacidad de enredar con todo lo que se te ocurra y así poder ver el proyecto terminado (al menos virtualmente jejeje). En realidad yo soy muy fan de esta opción y me puedo pasar horas muertas preparando bases, además despierta mi lado más tunero,ese que siempre esta latente a la espera de una base que pida a gritos ser tuneada sin necesidad de convertirse en una carroza de feria.




La tercera opción, y es la que menos he usado, es buscar hacer un replica directamente. Aquí el problema es conseguir reflejar fielmente el proyecto original a una escala menor...cuando menos un reto interesante. En este punto me detendré puesto que ando con la mosca detrás de la oreja con un preparador japones que hace cosas muy burras sobre bases que no son habituales como Lambo o Ferrari, y sobre japos pata negra. Se trata de Liberty Walk LB Performance, como se suele decir...una imagen ( o varias jeje) valen más que miles de palabras..





Al final sea como fuere, hay que buscar esa musa que nos permita desarrollar esa inquietud que llevamos dentro.....(muy filosófico hoy ando....sed buenos..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario