sábado, 6 de septiembre de 2014

Ford Focus APR (II)

Hola a todos! Seguimos con el proyecto, la verdad es que a pesar del poco tiempo que le puedo dedicar a los enredos últimamente, estoy muy volcado con este coche y los ratucos que saco son muy provechosos. Como os dije en la otra entrada, había que encontrar el Focus de Hasegawa así que dicho y hecho, expedición al trastero un par de cosas por aquí otras por allá y maqueta que se viene a casa. 


Ahora os dejo unas fotos del despiece y de algunas de las piezas que va a llevar y de paso os cuento un poco cuales son las ideas que tengo en mente más allá de meterle el kit APR. Para calzarlo las dos ideas que tengo por ahora ( ojo con los NFS que me intentarán convencer de otras cosas jeje) son las TE37 y otras resineras, con los asientos más de lo mismo tengo la opción de serie pero voy a poner unos backs de resina que aunque son un poco más grandes yo creo que le pueden ir de lujo.



En cuanto a las barras, la idea que tengo es rehacerlas con evergreen en tubo de 2 mm de diámetro, que además de tenerlo en stock ( es lo que tiene tener diógenes modelístico jajaja) es necesario porque las del donante están un poco castigadas. Para la decoración del coche aun tengo dudas (que raro jaja), pero lo que sí tengo claro es que llevará calcas y que saldrán de algunas de estas que tengo por casa, incluyendo las del propio kit. En el kit de carrocería APR haré algunas mejoras tal como un lip discreto delante y arreglar las salidas para los escapes en el trasero, también quiero hacerle algún tipo de talonera para que no desentone con  el conjunto y esto además es petición expresa de "los kulungueles" jajaja, con lo que lo voy a tener que hacer si o si.



Para rematar la entrada de hoy os diré que el kit APR ya esta separado de su donante y que ha sido, por el momento, más fácil de los esperado ya veremos cuando me tenga que poner a unirlo a la carrocería del Focus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario