jueves, 18 de septiembre de 2014

Not From Stock Episodio I (IV)

Hola a todos!! Unos pocos avances más en este pequeño...llega el turno de las fotos y comentarios del interior. Si en la segunda entrada creo recordar os mostraba como habíamos eliminado los soportes originales de los asientos, en esta os cuento todo lo hecho hasta la fecha y lo que está por venir.

Al cortar gran parte del suelo no quedaba otra que reponerlo, así que manos a la obra y con evergreen consigo dejar el suelo como nuevo, a dos tonos jajaja, pero como nuevo. Si hay una cosa en la que los NFS nos pusimos rápidamente de acuerdo era en que el interior debía llevar moqueta, con las mismas plantilla con cinta Tamiya por aquí, aironfix por allá, y empezamos a tapizar.




Para dejar un poco más fino el tema de la moqueta, decidí poner unas piezas de pvc con forma de escuadra justo en la zona de las puertas (que más adelante pintaré) y que me han permitido dejar el interior un poco más "limpio". También puse moqueta en la bandeja trasera para completar el interior.



Con la parte de enmoquetado terminada, pensé que a mi ya me quedaba poco trabajo la verdad, pero el otro día se pasó por casa Nach con el trasto y la lista negra, porque no me jodas me ha dejado más tareas que las que lleva un chaval castigado en el cole jajaja. En cualquier caso, a este interior aun le queda un poco de recorrido, tengo que pintarlo y detallarlo, además de añadir los asientos que serán un backets CS Sporster ( o como cojones se diga no Roma) en resina de nuestra cosecha; los colores elegidos serán el negro como base y algún tono de gris un poco oscuro, pero como son tareas que me han encomendado y no ando sobrado de tiempo lo mismo tardo un poco en contaros que ha pasado.

PD: No viene al caso pero los GT Days y su concurso de pintura ya tienen fecha...14 de Diciembre, lo que significa que hay tiempo más que de sobra para preparar entrada!! (espero no arrepentirme de estas palabras jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario