domingo, 14 de septiembre de 2014

Not From Stock Episodio I (III)

Hola a todos! Después de muchas semanas sin contaros como avanza este proyecto, soy capaz de enseñaros lo que llevamos hecho entre Nach y yo. A modo de resumen antes de las fotos, os diré que el interior esta prácticamente finiquitado (fotos en otra entrada jeje), y la carrocería pintada y lacada.

También creo, aunque no lo tengo claro jajaja, hemos cambiado las llantas del proyecto, ya que las últimas pruebas han sido con unas de Bentley Continental que le quedan bien aunque lleva aspecto de 4x4, pero como me comenta Nach, aun esta con los anclajes originales (las llantas son de un Welly), y hay que ajustarle bien la altura.

Y ahora suelto el teclado y os lanzó la tanda de fotos, El color elegido al final ha sido el Midnight Purple de Nissan ( el que lleva el 35Z ganador en Leganes jeje) y está lacado con laca bicapa de automoción. Este proceso lo ha llevado a cabo Nach, así que a su criterio le dejo si hace falta pulir o hacer alguna cosilla más, aunque la pinta que tiene es espectacular, como debe ser, NFS!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario