lunes, 15 de septiembre de 2014

Japanese Terminator (III)

Hola a todos! Jornada muy provechosa para mis enredos jeje, en este caso he conseguido terminar la figura en cuanto a pose y peana se refiere. Además me he liado y ya le he dado imprimación para empezar a pintarla un día de estos...

Respecto al montaje final, he hecho algunos cambios que os cuento a continuación. Así lo primero y que más se ve es la cabeza, finalmente he decidido poner una cabeza descubierta (sin casco) de un soldado de Cadia (o eso creo) con auricular y micro que le da un punto muy chulo a la miniatura.


También he trabajado en la lanza, he sustituido todo el cable que lleva por hilo de cobre trenzado de manera que quedan dos cables independientes, me gusta mucho el resultado final. Para hacer el trenzado del cable, he usado una técnica que he leído en un libro de miniaturas y modelismo y que consiste en sujetar los hilos con un taladro y hacerlos girar lentamente hasta dejarlos trenzados tan tenso como el consumidor desee jejeje, técnica muy útil y de resultado muy interesante.


Por último pero no menos importante, he trabajado un poco más la peana puesto que en el ultimo post sólo estaba presentada. Trozo de corteza de pino como parte principal y trocitos más pequeños y piedras de diverso tamaño para finiquitar la peana escénica, también lleva un baliza teletransportadora??(joder que malo soy para estos chismes del Warhammer jajaja). Ya sólo queda elegir los colores que  llevará el terreno y y la miniatura.





Como os he dicho al principio, también he sacado a pasear el aerógrafo para imprimar el conjunto. He utilizado el primer gris de Vallejo, que cada día que pasa me gusta más todo sea dicho. Os dejo foto del conjunto imprimado.


PD: Después de ver las dos entradas anteriores y el camino que ha tomado la mini no tengo muy claro porque llamarlo Japanese Terminator....en fin mantendré el nombre ya que tambien voy a postear avances del otro termi que ese si que tiene el estilo más marcado hacia lo "japo" jajajaja.....reflexiones que hace uno mira por donde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario