domingo, 7 de diciembre de 2014

Una tarde en el estudio (volumen I mix)

Hola a todos! Cambio de lugar que no de personajes jajaja. Aprovechando que mi santa esposa se había ido de compras ayer quedé con Nach para trastear un poco como en los buenos tiempos y así de paso darle un empujón al proyecto VW Scirocco que estamos montando en Not From Stock.

Dicho esto, pasamos a las fotos y los avances, pocos, pero alguno hay. Dremmel en mano, Nach ha cortado los soportes de las llantas a las suspensiones para luego reajustar la altura de las llantas y darla más "Stance" al trasto. Además hemos aprovechado para sustituir los frenos de disco de serie que traen las llantas del Bentley que montará por unos de resina mucho más molones, pintados en Chainmail, Tin biz y tinta Null oil, todas de la casa Citadel. Al final entre risas y charlas tampoco dio la tarde para mucho más y tenemos tareas pendientes pero bueno al final la tarde sirvió para vernos y pasar un buen rato, que al final de eso van estas tardes jejeje.







Aprovechando el tirón de la tarde, también he trabajado en el Eclipse y os filtro unas fotillos jejeje, ya habrá entrada con más detalles y más fotos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario