lunes, 29 de diciembre de 2014

Demolition Squad (Centuriones 40K)

Hola a todos! El otro día ya os enseñé fotos de un centurión terminado, y la verdad es que no pensaba hacer una entrada especifica, pero anoche tras una revelación modelística vi claro qué hacer con los otros dos trastos y así darle una continuidad temática. Lo que nos lleva a la entrada de hoy, en donde os cuento las ideas del proyecto.


El segundo de los centuriones irá equipado con el tricono de serie en uno de los brazos (el derecho creo) y el izquierdo llevará un lanzallamas conversionado, con lo que me toca darle al scratch cosa que casa vez me mola más. En cuanto a la peana, seguirá la temática de suelo industrial pero al ser esta mini la que va equipada con los artilugios de destrucción y demolición, intentaré que parezca que se acaba de cargar algo jajaja.

Os dejo unas fotos de lo que he hecho hasta ahora para que veáis por donde van los tiros de la conversión. Las patas..joder que guerra me han dado para dejarlas en el sitio. Después he montado la parte superior del cuerpo para poder empezar a montar el depósito que llevará en la espalda para el lanzallamas...que sepáis que de todo ese barullo de piezas que se ve tiene que salir algo chulo jajaja. 






Esto que os cuento ahora no tiene que ver exactamente con la entrada de hoy pero si está relacionado con la revelación modelística jajaja. Anoche, releyendo el libro "Modelismo Historias en miniatura" me dí cuenta claramente, que no tengo necesidad de pintar las miniaturas que monto, no todo gira en torno a la pintura, por más que los resultados de una mini bien trabajada generen unas obras de arte alucinantes. Así que creo que me voy a derivar más por el lado del montaje/conversión cosa que ya venía haciendo y le voy a añadir un poco de escultura empezando desde cero y sin grandes pretensiones. La pintura de estas cosas tan pequeñas hasta ahora me tiene comida la moral y como se trata de divertirse..pues eso a divertirse!!! Quizás sea uno de los propósitos del nuevo año jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario