jueves, 25 de diciembre de 2014

Enredando (III)

Hola a todos! Vuelvo a los enredos miniaturiles que tanto me gustan jeje, en este caso son las dos últimas minis que he montado, y que algo ya se ha visto por la redes sociales..


Empezamos por la última, calentita calentita, puesto que la he terminado hoy mismo. La idea la tenía en mente desde hace algún tiempo y de hecho estaba premontada con "yellowtak" en la vitrina, pero hoy le he dado el empujón final. Se trata de un marine con dos katanas; las piezas son de varias cajas (escuadra de mando, caballeros grises, escuadra de asalto..) y aftermarket de krommlech creo. La peana esta montada con un taco de madera, pvc texturizado de Plastcraftgames y unas llantas en resina que tenia por el cajón de restos.




El otro muñeco que he terminado es uno de los 3 centuriones. Sobre este he hecho una conversión del arma que lleva en la mano derecha y le he añadido un Jetpack de resina que tenia de un kit de piezas que compré hace algún tiempo. La verdad es que me lo he pasado teta montando esta miniatura jeje, y lo mejor de todo es que aun me quedan dos más!! En cuanto la peana, está montada sobre la original con pvc liso y texturado, piezas de lego, evergreen y trozos de metal de lata de coke (como os digo siempre cualquier cosa es útil!!)





Para rematar la entrada de hoy, os acordáis que siempre os digo que yo soy "hacedor" de miniaturas que no pintor...pues bien una foto vale más que muchas cosas jajaja, la vitrina en su versión miniaturas en proceso...como mucho imprimación y algo de color aunque muy muy poco jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario