domingo, 14 de diciembre de 2014

Mitsubishi Eclipse NFSU2 (IX)

Hola a todos! Sigo avanzando poco a poco con el trasto este que está empezando a coger una senda peligrosa..empieza a dar más guerra de la esperada y eso que aún no me he metido a preparar la carrocería... 

Hoy os traigo algunas de las cosas que ya he dado por terminadas, que son las llantas+discos y los asientos que por fin han recibido color. En  lo referente a las llantas, como sabéis de otras entradas opté por montar las Volk TE37 de Fujimi, y he decidido dejarlas blancas ya que creo que es un buen contraste de color frente al que llevará la carrocería (azul muy llamativo); el proceso que he seguido con ellas ha sido este: imprimación a aerógrafo  gris, después capa de color blanco y mano de laca acrílica, todo ello de Vallejo en sus diferentes gamas. He de decir que la laca ha sido el gran descubrimiento..un brillo muy bonito, no amarillea y seca bastante rápido para lo que suelen ser estás cosas. Con la laca seca he colocado las calcas de fabrica y le he dado un nueva mano de laca.



Para los discos, que son de resina,  he utilizado pinturas de la casa de Citadel, de la gama anterior a la actual por lo que puede que los nombres no coincidan con lo que hay ahora en el mercado. Para el disco chainmail y para la pinza shining gold; una vez seco he colocado una pequeñas calcas de Brembo que tenia de un sobrante de otro kit y he aplicado un lavado de tinta negra (null oil) a los discos, el resultado me gusta mucho. Con todo este trabajo hecho, pongo las gomas y a guardar a buen recaudo hasta que las monte en el chasis.




En cuanto a los asientos, al final y después de mucho comentar con el famoso "dúo calavera", los he pintado negros y grises siguiendo la misma combinación que utilicé en el 350Z que tan buen resultado de conjunto resultó. En este caso he utilizado black caos de Citadel para la capa base, y el primer de automoción de Nach (comprado en "La pinturería", donde nuestro amigo Oscar jeje) que tiene un tono gris muy atractivo. 


Y para rematar, en lo que trabajo ahora del Eclipse y algo que no tiene que ver con este proyecto y si con mis enredos miniaturiles...para variar embarcado en otro proyecto que no creo que llegue a pintar jajajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario