viernes, 7 de agosto de 2015

Nissan Silvia S15 (III)

Hola a todos!! Seguimos con el proceso del Silvi, jo como me mola volver a tener algo de tiempo para poder trastear jejeje. Los avances se han centrado en montar la carrocería entera, intentando que los encajes queden lo mejor posible. Este es el gran problema de las maquetas que vienen con piezas por separado que necesitan un poco de trabajo para poder dejarlos fino. Dicho esto...sacamos la "ferramenta fina".


Colocar el parachoques delantero y las taloneras ha sido trabajo más o menos fácil, he tenido que doblar un poco los anclajes delanteros y he tenido que apañar algunas cosas pero bueno, cosas fáciles de solventar. Con la protección trasera he tenido un poco más de curro porque he querido eliminar unas rejillas que trae que son raras y que viendo las instrucciones no tienen ni pies ni cabeza. Ya puestos a apañar cosas he quitado la linea que atraviesa el parachoques de lado a lado que tampoco me molaba mucho. Después de dar masilla, limar, lijar , e imprimar varias veces lo he dejado apañado.





Con la carrocería montada entera, le doy lija para quitar las lineas de molde y marcas varias, después al agua para lavar con agua y jabón, y listo para imprimar, esperando que no haya cosas que apañar. Lo esperado en estos casos jajaja, es que siempre salen cositas, en este caso ha salido un detallito que tengo que apañar, pero por lo demás la carrocería esta perfecta.






En la entrada anterior os dije que tenia las llantas elegidas, las CR, pues bien después de pasar por Oviedo y estar un ratuco fabuloso con Roma, ha habido cambio de planes. Ahora el trasto va a calzar una TE37 de Aoshima con gomas kiwami (neumáticos estirados) que le quedan como diría Nach "Pichaulares". Tambien he estado testeando asientos, y después de ver y hablar con los niños, hemos pensado que lo que mejor le queda y lo más sencillo para luego meter los arneses y las barras.


 (los primeros por la izquierda son los elegidos)

Me queda por enseñaros los discos de freno que voy a colocar (brembo de resina que habrá que detallar), y muchas más cosas como el montaje de las barras y arneses...me lo guardo para la siguiente entrada jejeje,

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. vendrán pronto jejeje estoy liado soldando las barras, en cuanto tenga material suficiente para subir un entrada lo tendréis!

      Eliminar