lunes, 6 de marzo de 2017

Toyota GT86 Greddy & Rocket Bunny (VI y final!!)

Hola a todos! Todo lo bueno llega a su fin , pero no si antes enseñaros un montón de fotos de los últimos pasos del proyecto. Por primera vez en varios años he sido capaz de terminar la maqueta con suficiente tiempo antes del concurso...estoy la mar de relajado ahora mismo jajaja.



Desde la última entrada en donde os enseñe el coche lacada ha pasado un tiempo así que repasaré todo lo que he hecho desde ese momento. El interior, en algún momento de la serie de entradas de este proyecto comenté y creo que os enseñé alguna foto de las barras que pretendía hacer para el GT y que después me servirían para anclar una arneses y sus backets correspondientes.. y si no lo hice tampoco os habéis perdido gran cosa jaja porque al final ni lleva barras ni lleva arneses, si lleva los backets que tenia en mente montar (de Zoomon models por cierto). Después de mucho mirar y medir y volver a mirar y volver a medir me di cuenta que meterme en el jaleo de las barras me iba a robar mogollón de tiempo y no tenia claro que el resultado me gustara al 100%, así que volví al origen y deje el interior bastante sobrio, solo añadí los backets, y le metí flock al suelo, vamos con las fotos!





Con esta parte rematada, me pongo al lío con el detalle exterior..las luces! Si recordáis al principio del proyecto encinté las faros delanteros y traseros en orden que colocarlos en su sitio para poder montar los parachoques y pintar todo de una vez. Buenos , los resultados han sido bastante buenos, las cintas han salidos bastante bien y las luces de diez. Aproveché también para colocar las matriculas japo.





El momento más crítico o de los más, ha sido cuando he tenido que pintar los cristales, que tienen poco margen de error dicho sea de paso. El resultado no ha sido el mejor, pero me conformo y sobre todo he aprendido de cosas que tengo que hacer de otra manera, y esto me motiva mogollón de cara al siguiente proyecto. Apliqué las mascaras que trae el kit pero no las ajuste del todo bien y al darle con la imprimación negra de Vallejo hubo traspases y alguna nebulosa...por no mencionar que casi se me deshace un cristal...cosas que pasan a veces o no..tengo que preguntar.





Después de los cristales, montaje del chasis y la carrocería. He tenido que hacer algún ajuste sobre la marcha porque en una tentativa de montaje que hice no acababa de entrar fácil los pivotes de sujeción en su posición, así que después de un poco de lija la cosa ha sido más fácil de los esperado la verdad. Os dejo unas fotos a coche terminado...ahora está en la vitrina esperando al finde para ir a Leganes y ver que podemos hacer.



Cuando prepare la entrada "full" del proyecto os contaré algunas cosillas de como he resuelto ciertos follones y de que cosas hay que hacer y con que jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario