lunes, 31 de diciembre de 2018

El día del juicio modelístico (VI)

Hola a todos!! Sin darnos cuenta hemos llegado al final del año, lo que significa que toca repaso!! El día del juicio modelístico, ese relato de lo mucho que la he liado comprando jajaja y de lo poco que he terminado...en fin me dejo de rodeos y vamos al lío!!!
  • COMPRAS
Desatado, esa es la palabra que lo define todo este año. He comprado mucho y variado. Empecemos por las maquetas de vehículos civiles (mi punto fuerte sin duda). Aquí ha habido modelos varios, modelos repetidos y tesoros que necesitaba recuperar, así que recuerde: 2 Nissan R35 LB, un camión del Dakar (este me flipa infinito tanto por el camión en si como por el partido que se le puede sacar), dos Honda Integra, un Acura RSX (gracias a Instagram pude pillarlo y así poder retomar el montaje del que he jodido), un Bmw Alpina, un transkit para Toyota Supra, un Honda S2000, dos Golf VR6 y dos Silvia S15 Veilside y un Bmw M6 GT3...creo que no me dejo ninguno..mierda si jaja la calentada máxima, me compré el Dodge y el Supra de F&F en metal....como digo desatadooo!!!
Visto todo el desmadre de compras y tras dar unas buenas vueltas a las cosas, he decidido que hay que chapar el chiringo de las compras, tengo suficientes maquetas para el resto de vida que me queda, así que la lista Knock queda en suspenso ya que con el último envío he cubierto muchas de mis necesidades jeje, esto no quita que acabe comprando alguna cosa de las nuevas que salga, pero en general el chiringo esta chapado!


En lo que toca a las miniaturas, este año he comprado menos de las que me hubiera gustado, pero viendo que al final no dejan de ser cajas guardadas también he decidido cortar el grifo. He comprado es sí varios Space Marines Primaris para hacer conversiones varias, y sobre todo piezas de aftermarket para esta conversiones que comento, cuerpos de monjes (son un flipe!!) armas, peanas, unas alas mecánicas..lo que os digo muchas piezas para enredar. Obvio que a las compras ya mencionadas hay que añadir lo de todos los años, pinturas, "ferramenta fina", masillas y fungibles varios para el hobby, esto que no falte nunca!!

  • Proyectos Presentes / Futuros / Terminados
Este año en lo que se refiere a proyectos terminados, sólo puedo mencionar el GT86 Pandem '87 Minolta que presenté en Leganes '18 y de la que muchos ya sabéis cual fue el puto resultado (me sigo encendiendo cada vez que lo recuerdo...su#@??madre). Aunque no está terminado, meto en esta lista el pelotillo (Honda City Turbo II) que monté en su momento en la casa rural junto a mis compis hace unos años (en el blog hay fotos de aquel montaje), y que ha recibido un paso por dot4 y nueva pintura en la casa rural este año, cerrando el circulo...que romanticismo jajaja. En el apartado de miniaturas, este año si he terminado una, al menos en la parte que me toca, se trata del keko que he montado para que lo pinte mi buen amigo Alex (aka Lordpich) y que si todo va bien, presentaremos en Leganés '19.


En cuanto a proyectos futuros, básicamente lo que tengo encima de la mesa, que es el Toyota Supra con tk de Hobby Design, el pelotillo y un marine estilo japo, que ya tenia montada pero que ha recibido una una pequeña actualización y creo que incluso recibirá pintura más pronto que tarde. Como siempre os digo, eso no quita que empiece cualquier otra cosa...eso de la lista de proyectos futuros que hice el anterior día del juicio, podéis tachar el Evo VIII, ahora es uno más de los juguetes mi hijo jajaja...al menos veo que le tiran las maquetas también jajaja.


Este año por diferentes motivos no correré la San Silvestre como he hecho estos dos años anteriores, y me da rabia porque es una tradición que aunque tenga poco recorrido me llenaba mucho, eso no significa que no acabe el año como lo he hecho los dos anteriores, hoy termino este 2018 corriendo!! las costumbres hay que mantenerlas...sólo es cuestión de acoplarse a las circunstancias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario