miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nissan 350Z "Own style"

Hola!! Por fin os enseño lo que ha llegado de Japón, se trata de un Nissan 350Z que servirá de base para el proyecto que tengo intención de presentar en el IV Concurso de Modelismo de Leganes 2014 (14-16 de marzo).

Antes de empezar a destripar las ideas que tengo para este proyecto, quiero hacer una reflexión que llevo tiempo pensando. Después del concurso del año pasado, me quedé con una sensación un poco rara, no por no haber ganado premio que no era el objetivo, sino porque viendo todos los premios que se dieron en mi categoría, me di cuenta que muchos era "más de lo mismo". Con este comentario no quiero molestar a nadie, puesto que las maquetas eran impresionantes, a lo que me refiero es que no le veo mucho sentido dar tantos premios al mismo tipo de coche, me hubiera gustado más variedad, ya que al final había como cuatro o cinco deportivos del mismo estilo. Pero bueno es lo que tiene ser jurado, tienes tus ideas y en base a eso tomas las decisiones. Lo que si os puedo decir es que no había nada de "mi" estilo jajaja, así que como soy un cabezón me he empeñado en dar guerra con algo preparado a mi estilo, con la sana intención de que al jurado le entre por los ojos el proyecto jajaja.

Fiel a mis ideas y pensamientos la preparación que le voy a hacer será un "bodykit" completo, aun no tengo claro si lo voy a hacer a "mano" o voy a comprar un transkit comercial que digamos funciona en modo plug&play. La opción del transkit sería utilizar el voltex de Hobby Design, en caso de hacerlo en modo manual, las opciones pasan por el chargespeed type2 o dejar volar la imaginación y ver por donde salen los tiros.



Aquí os dejo una foto de la "bestia" con los tipos de llantas que por ahora he pensado que le pueden encajar bien a la preparación, las oscuras son unas Volk ce28n en 19" y las plateadas son unas BBS RE en 19" también. Una idea que tengo para el exterior es una combinación de verde y negro...ya veremos.



De aquí en adelante trabajo artesanal o plug&play...ya veremos que pasa al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario