martes, 5 de noviembre de 2013

Samurai espacial

Hola!! aquí estoy de nuevo, como os adelanté en la anterior entrada, estoy trabajando en varias conversiones de marines espaciales para darles un "royo" japonés. Estas cosas ya se han hecho y con resultado alucinantes (esta chica lo parte!!!) pero a mi me gusta mucho esta idea. Como os dije también la pose no es mía pero sigo con ella.

El trabajo hecho hasta ahora ha consistido en amarrar a la espalda un rifle de plasma, para ello he trenzado hilo de cobre para simular una cuerda. La verdad es que no estoy muy satisfecho del todo con el resultado y estoy mirando rehacerla con masilla verde...ya os contaré que hago al final.


También he rehecho el estandarte, ya que el primero que hice era demasiado pequeño y como luego tengo que meterle  símbolos casi no se iban a ver. Esta hecho con alambre, evergreen y muuucha paciencia para enganchar las tiras y que no se partieran.





Para esta miniatura voy a crear una peana escénica con una puerta japonesa que haga compañía al marine, para ello estoy usando madera y pvc laminado de 2 mm de grosor. La idea es colocar en la peana una sección de la puerta. Os dejo una foto que he cogido como referencia y otras de como avanza el tema.




Para terminar con la entrada de hoy, deciros que por fin me ha llegado lo que estaba esperando de Japón, así que en próximas entradas veréis de que se trata y para que voy a prepararlo (y no, no son más miniaturas!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario