viernes, 6 de diciembre de 2013

Nissan 350Z "Own Style" (II)

Hola a tod@s!! Vuelvo a la carga con el Z, al final me he decidido de "mala manera" por el transkit de Voltex, y digo de mala manera porque después de mucho mirar, remirar y analizar las opciones mi buen amigo Nach me metió el tk en la cabeza y al final entré por el aro jajaja.

El paquete me llegó ayer desde Japón, y he de decir que los acabados de las piezas son mucho mejores de lo que pensaba, sólo hay que retirar unos pequeños trozos de resina y poco más, prácticamente listo para colocar en el coche. Aquí os dejo una review del transkit con todas sus piezas y en breve empezaré con el proyecto puro y duro.






Después de elegir esto para la carrocería, por un lado tengo que replantearme la pintura exterior porque quizás la combinación verde-negro no le quede muy bien, y también tengo que comparar las llantas con las que trae ( el hecho de no llevar neumático les hace perder opciones siendo realistas...), en fin esto ya lo iré viendo según avance con el trasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario