jueves, 19 de diciembre de 2013

Nissan 350Z "Own Style" (IV)

Hola  a todos! Continuo con el arduo trabajo de colocar el transkit, y yo que pensaba que esto iba a ser como lo típico de los pc´s...plug & play y carril jajaja!!! pero no, lleva un poco más de trabajo del esperado, eso si al final me he hecho con él y lo he dejado bien atado.

En estas primeras fotos os dejo una vistas del kit ya colocado, aun estoy pendiente de afinar bien todas las uniones y marcar bien las lineas de carrocería para dejarlo todo en el sitio. Del TK aun quedan algunas piezas por colocar (alerón, spliters delanteros y difusor) pero como suelen decir cada cosa a su tiempo.





Hoy ha sido un día bastante productivo jeje, he quedado con mi buen amigo Nacho, y hemos estado probando llantas y trabajando en proyectos (igual en futuras entradas os cuento algo..), y después de mucho probar estilos tamaños y neumáticos distintos hemos llegado a la conclusión que las que le dan mejor "stance" al Z son las que trae el propio transkit con unas gomas de perfil bajo. Aquí os dejo la tanda de pruebas que hemos hecho y la ultima foto que corresponde a las elegidas ( podéis darme vuestra opinión también que esto aun esta muy verde!)






Este proyecto aun tiene mucho trabajo por delante pero cada vez estoy más convencido de que ha sido la elección correcta decantarme por el transkit. También os comento que estoy trabajando en paralelo en la peana que llevará y de la que por supuesto habrá entrada jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario